Términos y condiciones

Términos y condiciones:

Políticas de despacho

Plazos y costos de despacho

– El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

– Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Sábado, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

– Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

– El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.

Seguimiento/ consultas/problemas con mi pedido

Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos de dos formas:

WhatsApp +569 48989292

Mail: jessica.vidal@easy-commerce.cl

Declaración de privacidad

EasyCommerce no trasmite o cede, bajo ninguna circunstancia, los datos personales registrados por los usuarios en el Sitio web. Sin perjuicio de lo anterior, EasyCommerce podrá  utilizarla para fines estadísticos y/o mejor interpretación de los perfiles de los usuarios y, para así, mejorar nuestros productos.

Información del usuario

Al registrarse en el Sitio web, solamente se solicitara información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. Nunca, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a la compañía.

Envío de publicidad y promociones

El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, no obstante, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas cuando estime conveniente.

Re direccionamiento a otros sitios

Si a partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese re direccionarse a otros sitios, EasyCommerce no se hace responsable de las políticas de seguridad y privacidad de los otros sitios.

Datos personales

El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

EasyCommerce pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico (Completar por favor), un número telefónico ( 56 9) 4898 9292 y medios tecnológicos en el Sitio.

Importante: EasyCommerce NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

Cambios y Devoluciones por compras en el sitio

Se debe gestionar a través de nuestro teléfono de contacto o correo electrónico:

Teléfono : +56 9 48989292

E-mail:  jessica.vidal@easy-commerce.cl

Devolución de dinero por compra en el sitio web:

Se debe presentar boleta y  cumplir las siguientes condiciones:

– El producto no puede haber sido usado.

– El producto debe ser devuelto con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.

En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio.

El cambio o devolución se puede solicitar dentro del plazo de 30 días corridos

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

Se puede poner en contacto a través de nuestro correo electrónico o teléfono señalado para coordinar retiro o envío.

Teléfono : +56 9 48989292

E-mail: jessica.vidal@easy-commerce.cl

Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos se rigen por la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 3 meses para comunicarse con nosotros, con la Boleta correspondiente.

Carrito de compra